El marketing es una gran fórmula para inspirar a las grandes marcas a hacer campañas de publicidad fuera de la norma. Y si a ese medio le añadimos el incentivo de que su competencia esté actualmente en todos los medios sin hacer prácticamente nada, nos encontramos con geniales acciones como la que te vamos a mostrar ahora de Samsung.
Samsung vuelve a retar a Apple con una cola virtual para un Galaxy S4 gratis. Y es que mientras los medios lo hacen todo para estar pendientes de la compañía de Cupertino, la coreana tiene claro que en realidad ellos pueden llamar nuestra atención con el hecho de que las colas de las Apple Store en las cuales por cierto ya se ha agotado el terminal nuevo, son portada en todas las revistas de tecnología. Y como no hay nuevo terminal Samsung, en realidad lo que vemos son colas virtuales de esta campaña de comunicación para lograr hacerse mediante interacción social con un Galaxy SIV sin coste. ¿Suena bien? Echa un vistazo a continuación
Lo cierto es que en realidad me ha parecido una fantástica idea con la que obtener un Galaxy S4 sin coste y que por lo tanto mueve a los usuarios, y al mismo tiempo frena el interés que se ha dado por el nuevo iPhone del que continúan las colas y ya se ha agotado en prácticamente todas las tiendas Apple. En realidad hay que tener en cuenta que la ironía está implícita en la propia campaña, pero eso es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado en la competencia Samsung-Apple ¿O no?