Rexona estudia al hombre y el fútbol

La marca de antitranspirantes de Unilever, Rexona Men, realizó una encuesta sobre el hombre y el fútbol en el trabajo.  La misma tiene algunos aspectos interesantes en cuanto al fútbol como elemento integrador en el trabajo. Dicha encuesta se realizó en el marco del lanzamiento de Futwork que es una nueva disciplina futbolística que está presentando la marca a través de una campaña publicitaria y de marketing.

Rexona

La misma indica que:

  1. El 60%  de los hombres se las ingenia para seguir de alguna manera los partidos de su equipo cuando este juega en horario laboral.
  2. El 86% de los encuestados consideró al fútbol como el deporte ideal para la integración con sus compañeros de trabajo.
  3. El 77% remarcó que el fútbol es el deporte ideal para crear un mejor ambiente laboral en todos los estratos sociales y en todos los espacios laborales.
  4. El 55% de los hinchas consultados aseguró que si tuviera 10 minutos para jugar al fútbol en horario laboral podría trabajar mucho mejor y así mejorar su performance dentro del mismo.
  5. Lionel Messi resultó ser el jugador elegido por los hinchas argentinos para jugar al fútbol en el laburo. El delantero del Barcelona y de la Selección Nacional obtuvo el 18% de los votos seguido de cerca por Juan Román Riquelme con el 16%.

Así, Rexona Men instala un nuevo concepto basado en una plataforma que comprende una destacada y original campaña y que le ofrece a todos los fanáticos la posibilidad de subir sus videos en www.rexonafutwork.com. Allí, los videos con más hinchada o más votos podrán verse en programas de aire y cable  con destacada audiencia.