El coche es uno de los objetos más deseados por todos los hombres. Así lo demuestra un estudio realizado por Rexona V8 para Unilever. Es que se detectó que suele ser mucho más que un medio de transporte ya que los hombres le destinan una gran cantidad de cuidados, tiempo, dinero y hasta, incluso, ¡cariño!.
La marca líder de desodorantes y jabones encargó la investigación titulada “Los argentinos y su pasión por los autos” a la consultora TNS Gallup en el contexto del lanzamiento de la edición especial de productos V8. La fragancia del nuevo desodorante está inspirada en la pasión de los hombres por los autos, en particular aquellos que estimulan y despiertan sus mayores deseos, como los superautos V8 que son capaces de aumentar la adrenalina al máximo en pocos segundos.
La nueva edición especial ofrece un diseño basado en la aerodinámia de un auto V8 que mezcla la elegancia y la agresividad, imitando en el packaging la fibra de carbono de la carrocería de un supercoche. Su fórmula fue desarrollada para activar el efecto de protección ante el aumento de la adrenalina en el cuerpo. Y tú, ¿entregarías todo por tu coche?