Rolling Stone deja patente en su campaña publicitaria de que están hechos

Hoy en nuestro blog OpenAds quiero demostrarles que hay marcas que nacen con ciertas características a las que renunciar sería casi como perder su propia identidad. Para que lo entiendan vamos a poner algunos ejemplos antes de pasar al anuncio que nos coupa hoy que es además de una de las revistas de música más conocidas: Rolling Stone.

Supongamos que ven un anuncio de Apple todo recargado. ¿Les parecería de Apple? Una campaña de Mac Donalds con tipografías delgadas y cursivas ¿seguiría siendo MacDonalds? O una de Coca Cola en la que la felicidad en sí misma no sea un fin ¿Estaríamos hablando de la bebida. Pues eso es lo que le ocurre a nuestra campaña de hoy que precisamente se basa en la naturaleza de Rolling Stone para trasmitir el concepto

rolling stone magazine headbanger

La estética en sí misma, un tanto desordenada pero hecha aposta de ese modo se identifica a primera vista con el mundo del rock, un mundo al que Rolling Stone representa claramente. Luego la tipografía les viene como anillo al dedo, y cualquiera de los que conozcan la revista la identifican a primera vista. Nos ha gustado, y nos demuestra que los conceptos de identificación no se cambian, al menos si no se quiere echar camino atrás con los usuarios.

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