Samsung anuncia su nueva tecnología para hornos microondas con curiosas ilustraciones

Y ya después del día festivo de ayer toca ponerse de nuevo al día con la publicidad gráfica, y hoy lo hacemos de la mano de una empresa de tecnología bastante conocida por todos dentro del mundo del sector móvil, pero que quiere que nos hagamos eco de su nueva tecnología en el mundo de los microondas. Hablamos de la publicidad de Samsung, la cual nos ha parecido grande de principio a fin.

panasonic microwave turkey

Samsung anuncia su nueva tecnología para hornos microondas con curiosas ilustraciones  en las que la comida clásica que solemos calentar o cocinar en los hornos toma vida en forma de caricaturas muy graciosas que hacen piruetas para simular el nuevo modo de funcionamiento de los hornos de la marca.

De forma sencilla, con esta campaña Samsung ha conseguido dos cosas, o mejor dicho tres: por un lado llamar nuestra atención con dibujos tan curiosos, por otro explicarnos de forma simple como funciona, y un tercer lugar que le identifiquemos como marca que nos gusta. ¿Ha sido de 10 o no?

Agencia de publicidad: G2 Brasil, São Paulo, Brasil
Director creativo ejecutivo: Carlos Silvério
Director creativo: Cristiane Albano
Director de arte: Manuel Veiga
Copywriter: Felipe Ribeiro
Ilustrador: Gelmi Estudio De Arte
Supervisores de cuenta: Sérgio Brandão, Paula Macedo
Art Buyer: Soraya Borges
Publicado: Abril 2012

Ir arriba