Spanair sorprende en Navidad

Excelente la acción desarrollada por Spanair dirigida expresamente a los pasajeros de su vuelo Barcelona-Las Palmas. Lo que tenían de especial es que todos se encontraban en un avión junto a otros pasajeros desconocidos en un momento en que lo habitual es estar sentado ante una mesa plagada de comida y rodeado de los seres queridos. Estamos hablando, como os habréis imaginado, de la noche de Nochebuena.

Spanair, conscientes de este hecho, decide sorprenderles con algo muy especial que ninguno de ellos podía esperar. Mejor verlo que contarlo…

¿Qué inversión ha podido suponer esta acción? La respuesta es mínima (dentro de lo que es habitual en publicidad) y, sin embargo, tanto el impacto como el recuerdo en esos viajeros tiene un valor incalculable. La consecuencia directo de esto es otro gran beneficio para Spanair, que es el efecto boca-oreja.

Creatividad y originalidad al servicio del bienestar del cliente y, además, por un inversión reducida. Un claro ejemplo de que  no es necesario tener una cuenta millonaria para hacer acciones eficientes y eficaces.

En Creativads