Superbowl 2010: Megan Fox con Motorola y los Simpsons con Coca-Cola

La pasada noche, se disputó la esperada Super Bowl, ese importante partido de fútbol americano que  a los españoles nos interesa tan poco. Pero lo cierto es que tiene una audiencia millonaria y los anunciantes aprovechan los intermedios, para estrenar sus más espectaculares anuncios.

A esto se añade el morbo de las cifras millonarias que se pagan por cada segundo de pantalla. Veamos dos de los spots destacados de esta edición, aunque quien esté interesado tiene toda la colección en Youtube.

En primer lugar, Megan Fox nos deleita con una magnífica actuación, en la que nos muestra uno de sus muchos superpoderes: hipnotizar y dejar totalmente atontado a cualquier hombre. Motorola, utilizando hábilmente el sentido del humor y la figura de Megan, nos muestra las capacidades de comunicación de su nuevo terminal.

 

En segundo lugar, Coca-Cola utiliza a los Simpsons en este anuncio donde el Señor Burns es el protagonista, que totalmente arruinado, consigue despertar la ternura de los habitantes de Springfield. Sin duda es adecuado para cualquier marca asociar su imagen con la de los Simpsons, pero no se hasta que punto el utilizar a Montycomo personaje central es aconsejable.

 

Ir arriba