Te doy mi corazón, tómalo, tuyo es…

PS3attitude final

Es probable que esta imagen pueda herir la sensibilidad de muchas personas. Pero no será la de aquellos que disfrutan con los videojuegos, en los que matar seres humanos, animales, aliens o robots, son el centro de la diversión. Para ese público se hace la revista PS3 Attitude, por eso corren el riesgo de ofender a muchos, sabiendo que su público potencial no solo no se ofenderá, sino que probablemente encuentre divertido este anuncio.

Después de ver esto y no sentir ganas de vomitar, es muy probable que cualquier usuario de la PS3, visite su página web para ver que otras jugosas sorpresas esconde esa prometedora publicación.

En todo caso, el objetivo de notoriedad está conseguido y cualquiera que sea el medio que se utilice para su difusión, unos pocos impactos serán suficientes para alcanzar una cobertura casi mundial.

Lo curioso es que este anuncio está hecho por una agencia de Dubai, Memac Ogilvy, especializada en el mundo árabe. Esto seguramente nos haga cambiar a muchos nuestra idea sobre el conservadurismo de los países musulmanes, haciéndonos ver que, al menos en países como Dubai, ha llegado la modernidad, aunque sea en esta extraña y asquerosa forma.

Fuente: www.ibelieveinadv.com