Toyota te da el cambiazo (virtual)

Toyota YarisHB

Curiosa y atrevida campaña de la agencia positivo en Perú, para el Toyota Yaris Hatchback. Los operarios de la agencia se dedican a visitar parkings de lugares donde suelen acudir los jóvenes, localizan los coches que son competencia directa del modelo de Toyota y lo cubren con una funda (cobertor) de vinilo impreso.

Cuando el joven se dirige hacia donde supuestamente había dejado su coche, se encuentra con lo que aparece en la foto de arriba. Inmediatamente aparecen unos promotores de la marca, que le explican la campaña, le dan un obsequio y le invitan a probar el nuevo modelo.

Logísticamente, la realización de esta acción presenta ciertos inconvenientes, empezando por el hecho de cubrir el coche de alguien, sin su autorización previa. La posibilidad de tener algún que otro incidente es ciertamente alta. Pero, si de lo que se trata es de impactar a los potenciales consumidores y generar notoriedad en los medios de comunicación, el objetivo está conseguido.

Fuente: adsofteworld