Una hipoteca flexible

Me resulta muy curioso postear sobre una acción publicitaria desarrollada para promocionar préstamos, pero así es. Y es que a pesar de la en época en la que nos encontramos y de los problemas derivados (o provocados) por distintas entidades bancarias, hay que reconocer cuando una acción sorprende por la creatividad en la que se muestra el mensaje.

En esta ocasión estamos ante una acción exterior u outdoor que utiliza un autobús como soporte publicitario. Muchas son las ventajas de los buses, pero la que más destaca es la grandeza con la que permite expresar un mensaje. Y de esta característica  es precisamente de la que se aprovecha esta entidad de crédito para lanzar la flexibilidad de sus préstamos de hogar.

Lo  más original del mensaje es como trastocan la estructura real del vehículo para dar más impacto a ese concepto de flexibilidad que paseará impactando por toda la ciudad de Sydney.

Pero bueno, como ya he hablado mucho, lo mejor es que os muestre la imagen que he visto en Ads of the World.

bus medium res

Desconozco si en Australia se está viviendo la situación de crisis europea, pero de ser así lo mejor que puedo desearle a la empresa anunciadora es mucha suerte. Por lo pronto, la acción publicitaria desarrollada vale la pena ser vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *