Algo está pasando en Mercedes

A veces no importa lo que se vende, si no lo que el consumidor piensa que está comprando. Es más, las grandes marcas en sus anuncios publicitarios venden más ideas, más cosas intangibles que la realidad del producto. Esto sucede desde hace tiempo en los anuncios de coches, coches que hacen mucho más que llevarnos de un lugar a otro con un confort en el viaje, que es lo que en realidad son el producto que compramos.

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Ejemplos de eso van a ser las campañas de Mercedes, que hasta ahora nos vendían un coche con clase, para una clase social distinguida pero que por lo general estaba ya en una cierta edad, vamos que la juventud con Mercedes no se sentía identificada.

Sin embargo, no se sabe como, la marca se ha decidido a lanzarse a los que pueden ser la próxima generación de su público, y para ello en su nueva campaña nos demuestran que Mercedes es mucho más que un coche para gente mayor, y que su diseño puede ser para los jóvenes más dinámicos.

En realidad en Algo está pasando en Mercedes le están dando una vuelta a lo que el cliente piensa de la marca, y no al producto en sí. No es que sea fácil, pero al menos lo están intentando, y en los tiempos que corren la verdad es que más vale prevenir que lamentar que ya se sabe que el target cuanto más amplio mejor.

Ahora quedará por ver si la audiencia se acaba creyendo que de verdad Mercedes puede ser lo que un Audi, aunque a mi me quedan serias dudas. Sobre todo, en cuanto al precio. Pero veremos, que nada es imposible

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