Una historia de caramelos de batalla. Campaña de Halls Defence: Viking

Seguimos trayendo campañas gráficas a nuestro blog con las cuales no solo ver lo mejor que pueden hacer un grupo de creativos, si no que también a veces se equivocan. Y a mi aparecer en este caso es algo similar. Se trata de la última campaña de los caramelos Halls que vienen con vitamina C y que quieren demostrar que mantienen nuestra lengua no solo fresca, si no también sana. ¿Quieren conocer la última campaña de una historia de caramelos de batalla. Campaña de Halls Defence: Viking?

halls defence viking

En realidad se trata de una campaña que se compone de hasta 5 piezas distintas, pero que todas se basan en lo mismo, en una especie de hombrecillo miniatura que sería el caramelo que nos están vendiendo y que actúa como defensor de nuestra boca.

A mi criterio, esta publicidad a alguien que no le presta demasiado atención, no llega. Es decir no consigue su objetivo, y luego esta el tema de que podríamos encontrarnos con publicidad engañosa, porque ¿puede Halls de verdad mantener nuestra boca sana?

En todo caso justo debajo encuentran los demás anuncios de la campaña  de Halls Defence: Viking

Datos técnicos:

Agencia publicidad: JWT, Toronto, Canada
Directores creativo: Martin Shewchuk, Paul Wales
Director creativo asociado: Don Saynor
Director de arte: Jason Soucé
Copy: Gord Yungblut
Agencia producción: Geraldine McMulkin
Servicios cuentas: David Gibb, Urmilla Coelho
Ilustradores: Jessica Nichols, Jason Soucé
Diseñador gráfico: Michelle Preast