¿Veto a Telepizza en el Evento Blog? #EBE10

logo telepizza

De esta historia hay dos versiones diferentes, explicadas por varios asistentes a Evento Blog que la han vivido o visto, pero ambas han sido corroboradas por, digamos, presentes que han puesto paz en la situación. Y el motivo de explicarlas en un blog de publicidad como este, podría tener mucho más sentido del que parece.

Cuando las actividades del Evento Blog se han detenido porque era hora de comer, centenares de personas se han dirigido al hall, el principal punto de reunión del evento de paso obligado para cualquier asistente ya que se sale al exterior. La ubicación del Hotel Barceló casi obliga a desplazarse en coche hasta el centro de Sevilla, o en vehículo particular, o en taxi. Como estaba lloviendo y el tiempo está limitado siempre que se quiera participar en todo lo que se pueda del evento, varios asistentes han decidido llamar a Telepizza. Pero, esta idea la han tenido varios grupos de asistentes, y el problema ha venido cuando las pizzas se contaban a decenas…

Una de las versiones, dice que el Hotel Barceló no permite comer en espacios comunes. Algo que tiene sentido, si se tiene en cuenta que el hotel tiene su propia cocina y servicios, y que cada asistente debe buscarse la vida para comer porque la organización del EBE no da de comer. Pero de cualquier forma, si no fuera el caso, son las normas del recinto.

Algunos asistentes apuntan que «no se permite mostrar marcas en el recinto». Para los no presentes, el evento tiene un listado de empresas patrocinadoras, y estas aparecen muy a menudo en las imágenes que se toman, tanto a nivel particular de usuario, como en los vídeos y reportajes que se realizan en los stands, como en las coberturas de medios de comunicación convencionales. Esto ocurre porque por todas partes hay pancartas, displays, etc. Con estos datos, más el hecho que los infractores han sido amablemente invitados a (citamos literalmente) «doblar estratégicamente las cajas para que no mostrasen la marca Telepizza», sobraría explicar cual era la raíz del problema.

La propia organización de Evento Blog desmiente la segunda versión de esta historia, y asegura que quien ha querido comer pizza en las zonas comunes, lo ha podido hacer sin ningún problema y en el propio espacio del encuentro. Pero, sí confirma la primera versión.

En las (grandes) papeleras destinadas a basura, hay muchos vasos, servilletas usadas, publicidad arrugada, botellines de zumo vacíos, bolsas de plástico, etc. No hay cajas de pizza. Ahí lo dejamos 😉

Ir arriba