Votar es un placer

Que el sexo es un recurso muy utilizado en publicidad es sabido por todos. Sin embargo, en la publicidad política ya  no es tan habitual. Nos tienen acostumbrados a otro tipo de mensajes en los que la sobriedad es el factor predominante.

Pero como en la norma está la excepción, las Juventudes Catalanas han subido un original vídeo en el que se transmite el placer de votar, con el objetivo principal de lograr movilizar a la gente a las urnas.

Lo cierto es que con la caída en los últimos años del número de personas que acuden a votar (por la ausencia de concienciación de que un voto puede significar un cambio y la falta de motivación) creo que esta tendencia publicitaria en política podría realmente suponer una ruptura y lograr un cambio de conducta.

Eso sí, críticas seguro que van a caer por todas partes. ¿Lo censurarán? Una mujer disfrutando de un orgasmo en público a consecuencia del acto de votar no creo que guste a determinados grupos sociales. Tal vez leamos esa segunda noticia también en Que!

Ir arriba