Volkswagen se convierte en el rey de la naturaleza

Volvemos a iniciar la semana con buenas noticias en el mundo de la publicidad impresa porque nos hemos encontrado con una buena campaña de Volkswagen que parece quererle hacer la competencia a otras marcas relacionadas con los todoterrenos las cuales siguen siempre los instintos más naturales para apostar por sus productos. En este caso Volkswagen ha lanzado su lado más natural y lo hace con una campaña en la que los animales son los protagonistas.

Como siempre, analizando cada uno de los elementos, me encanta el resultado final que han obtenido con unas fotografías propias de un documental que consiguen ponerse en primer plano y llamar nuestra atención con la marca reservada solo a menos de un tercio del anuncio total. En cuanto al concepto, es verdad que no es del todo nuevo y ya lo han usado muchas veces, pero la verdad es que lo ha cambiado lo bastante como para no tacharles de copiar a alguien. ¿A ustedes qué les parece?

volkswagen amarok owl

volkswagen amarok goat

Agencia de publicidad: McCann, Estanbul, Turquía
Director creativo de oficina: Folker Wrage
Jefe de creativos: Taygun Dömbekcioglu
Director de arte: Çaglar Cengiz
Copywriter: Pinar Cingöz
Retoque: Çaglar Cengiz
Director de cuentas: Funda Hergül
Manager de cuentas: Isil Uygur
Ejecutivo de cuentas: Firat Alagözlü

Ir arriba