Volver a casa de fiesta por la mañana

La verdad es que el anuncio que les traigo hoy no es para españoles. Sin embargo, me ha gustado tanto la parte artística, como la banda sonora que han elegido para hacerlo, y precisamente como en OpenAds apostamos por publicidad internacional, me he decidido a compartirlo con ustedes. Se trata del spot de la tienda de moda Harvey Nichols para las que ellos llaman Christmas 2011.

Aunque luego de mis explicaciones ya lo van a ver, lo cierto es que si en nuestro país se pensase, y procuren ponerse a la prueba, que volver a casa ya por la mañana, después de una fiesta, fuese un motivo para sentirse avergonzado, entonces una pieza similar funcionaría. Y aunque en España esto no ocurre, si no que por el contrario parece que hacemos porras para saber quien llega más tarde y aquí nadie se avergÜenza de nada, recuerdo que cuando vivía en Austria y me volvía a las 7 de la mañana a casa pasando antes por la panadería, la señora me comentaba que que temprano me había despertado, porque en su cabeza no cabía que hubiese estado toda la noche en vela

En todo caso, cada cultura es un mundo, y gracias a la publicidad también podemos descubrir mucho acerca de los comportamientos y los modos de uso en otros países, como en este caso. Sin más, buena visión