Ikea nos propone disfrutar de nuestra pareja y nuestra cama

Ikea estrena mañana su nuevo spot para televisión que se podrá ver hasta el 25 de Febrero y sigue con la serie de anuncios “No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita” . Pero os aseguro que, de todos los spots de esta saga de anuncios de Ikea, este en concreto va a ser el que más polémica traiga.

Aquí os lo dejo para que juzguéis vosotros mismos y a continuación os comento mis impresiones:

Según la nota de prensa que nos han enviado desde Ikea: la agencia de publicidad *S,C,P,F… nos propone en este spot una “Oda al Amor”, poniendo por encima de los bienes materiales los momento compartidos en pareja y los sentimientos que fluyen entre ellos….hasta aquí todo bien clarito, no??

Pues no!, porque cuando ves el anuncio se te mezcla la saeta que han usado de banda sonora que dice “Ay Dios Mío” con las imágenes de varias parejas extasiadas tras hacer el amor y para rematar el “momentazo” salta la voz en off que dice la ya conocida frase de “no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”. ¡¿Qué pasa, que para Ikea es más rico el que se conforma con menos sexo? ¿que el sexo es una necesidad pero mejor si te conformas con poco?,¿que el amor hacia tu pareja solo se demuestra en la cama?!…en fin…

Si seguimos leyendo la nota de prensa de Ikea, nos aclaran que en este spot invitan a las parejas a disfrutar de la intimidad en el espacio más íntimo de la casa, el dormitorio, de una forma desenfadada para quitarle importancia a los problemas diarios y enseñarnos a disfrutar de los momentos y detalles especiales de cada día, que son los que realmente nos hacen felices.

Sea como sea este anuncio traerá mucha polémica, lo estoy viendo venir. Primero mezclan una saeta, canción típicamente religiosa con escenas subidas de tono. Segundo es un spot de televisión, que imagino que emitirán a cualquier hora (incluido el horario infantil o protegido) en el que salen escenas que, estoy segura, que mi madre no me hubiera dejado ver de pequeña. Y tercero…tercero…Ikea va a conseguir lo que creo que se proponen con este anuncio: estar en boca de todos.

Enhorabuena a la agencia de publicidad *S,C,P,F…y a Ikea!

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “Ikea nos propone disfrutar de nuestra pareja y nuestra cama

  1. Pingback: Tweets that mention Ikea nos propone disfrutar de nuestra pareja y nuestra cama | OpenAds -- Topsy.com

  2. Invitada

    Pues para mi la polémica es otra, a los que no tenemos pareja Ikea nos pasa continuamente la mano por la cara.

  3. murimar

    Bueno, es un punto de vista, que ni se me abría ocurrido después de ver el video.
    La saeta, es una composición, que aunque es típica de la Semana Santa, lo que manifiesta es pasión, ¡y qué pasión!. Para mi, un acierto. Luego me gusta que salgan, por fin, mujeres satisfechas, en vez de hombres agotados. Algo que llegará muy bien a las mujeres, para quien va más encaminada la publicidad. No es el anuncio que habría hecho, pero puesto que lo que vende es el sexo, me parece un modo de tratarlo muy acertado, sin pornografía, se aprecia amor, hay besos, sonrisas y complicidad, de ahí la frase gancho de Ikea. Que por otro lado me parece muy buena, y mucho más en los momentos de crisis que vivimos, yo me identifico con ella.

  4. Pingback: IKEA, 16 dormitorios completos de oferta...Ay Dios mío!! | openDeco. Decoración e interiorismo.

  5. Anagar10

    ni los anuncios de durex o de play son mas guarros, verguenza de verian darlos a los de ikea, podian promorcionar camas de otra manera mas decente porque hasta lo sacan en HORARIO INFANTIL

  6. MLETITICIADON

    ESTOY DE ACUERDO CON ANAGAR HORARIO INFANTIL ME PARECE MUY FUERTE QUE MIS HIJOS PREGUNTAN QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO, NO ME HACE GRACIA NIINGUNA

  7. Martinovni

    Les parece normal que salgan parejas gimiendo en la cama en un horario infantil?????
    Claaaro, a los que no tienen niños les parece normal¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *