Absolut Vodka y su gran fiesta Limited Edition en Argentina: publicidad low cost comunicativa

La publicidad actual busca adaptarse a los nuevos medios, y al mismo tiempo analizar el factor coste. Y precisamente ambas cosas, con un resultado increíble es lo que han conseguido con la última campaña de Absolut Vodka en Agentina para la presentación de su Limited Edition.

absolute_halo

 

Probablemente a día de hoy la publicidad más que una gran inversión de dinero, pueda convertirse en una gran inversión de tiempo para lograr grandes objetivos. La campaña que te vamos a mostrar a continuación en vídeo de Absolut Argentina es precisamente eso; una forma de entender la publicidad muy distinta a la millonaria y generalista de los medios de masas, y que tal y como te cuentan al final del vídeo, les costó, al menos en términos de conversación con el público, tanto como una tarjeta SIM. Aunque de seguro que al Community Manager lo acabaron por destrozar con tanta hora de diálogo.

La verdad es que a mi me parece un buen ejemplo para entender el fenómeno que analizamos el otro día en nuestro blog en el que la publicidad está cambiando a grandes pasos para las marcas más grandes y también para las más pequeñas.

Créditos de la campaña de publicidad Absolut Argentina Limited Edition

Agencia de publicidad: Woonky, Buenos Aires, Argentina
Director creativo ejecutivo: Tomás Wells
Director creativo: Juan Manuel Gentile
Directores de arte: Siro Rodriguez, Gastón Quevedo
Copywriter: Alejo Rodriguez Saravia
Community Manager: Florencia Domato
Manager de desarrollo: Pablo Oliver
Motion diseñador: Pablo Drut
Account Manager: Natasha Romanin
Publicado: Septiembre 2013