Skype se lanza a una campaña online en la que los viajes y los usuarios se hacen protagonistas

Las marcas de internet aprovechan el tirón de los medios online y de su ecosistema natural para conseguir llamar la atención del usuario, del potencial cliente y también mejorar la imagen que se tiene de ella. Y la verdad es que la última campaña de Skype para EE.UU nos ha dejado bastante alucinados.

La marca ha tomado un concepto que no es la primera vez que vemos en el caso de campañas online y de TV. De hecho, todavía recuerdo la última de Heineken en la que los viajes eran los grandes protagonistas del asunto. En este caso Skype ha hecho algo similar, aunque en realidad ha convertido a su propio producto en un servicio necesario para que el propio usuario participe de la campaña promocional. ¿Cómo? Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de la campaña y después hablamos del asunto con más detalle.

Skype

Skype se lanza a una campaña online en la que los viajes y los usuarios se hacen protagonistas

Lo cierto es que Skype en este caso demuestra como ya lo hizo también Absolut vodka que no hace falta tener un gran presupuesto para hacer una gran campaña. Y la verdad esta vez, aún tienen más mérito que en la anterior, porque lo que venden, que es el servicio de mensajería y comunicación es la herramienta que se utiliza para interactuar con la audiencia. Simplemente genial. Lo único es que se trata de un anuncio para Skype EE.UU, y en España no hemos podido disfrutarlo. Por lo demás de 10.