Alcohólicos Anónimos sorprende con su nueva campaña desde Brasil

La verdad es que el anuncio con el que abrimos hoy nuestro blog es más que interesante, y se trata solamente de crear una construcción fotográfica capaz de llamar no solo nuestra atención si no de hacernos pensar acerca de la temática que trata. Hablamos de una campaña de comunicación social en la que se pretende alertas acerca del problema del alcoholismo y quienes la firman son la Asociación de Alcohólicos Anónimos.

Y en OpenAds queremos mostrarles como Alcohólicos Anónimos sorprende con su nueva campaña desde Brasil, con la cual se deja patente el problema que pueden presentar las personas que tienen esta adicción y que muchas veces les puede llevar a morir en vida.

alcoholics anonymous bottle 2

La fotografía es lo que mejor se les ha dado a los de la agencia que desarrolla la campaña para Alcohólicos Anónimos puesto que esto es todo lo que nos da la información en el anuncio, y teniendo en cuenta que muchas veces es difícil conseguir decir algo tan abstracto con imágenes, sin ningún apoyo de texto, les tenemos que dar la enhorabuena. ¿A ustedes qué les parece?

Datos técnicos:

Agencia Publicidad: Coletivodedois, São Paulo, Brasil
Directores Creativos: Leonardo Parnes, James Williams
Director de arte: James Williams
Copy: Leonardo Parnes
Ilustrador: gustavo3dg

Ir arriba