Plantas que crecen sanas y que no entendemos

Seguimos hablando de publicidad gráfica, aunque esta vez queremos hacerlo de una manera bastante divertida con la campaña que les presento a continuación. Se trata de un anuncio en el que se nos pone en el lugar de las plantas que tenemos en casa, y las que abonamos para que luzcan estupendas. Pero ¿han probado alguna vez a ponerse en el lugar de ellas, de esas plantas que nos piden a gritos agua, más sol, menos frío o lo que sea? Pues hoy van a hacerlo gracias a esta divertida publicidad.

Con un slogan muy claro, con el que pretenden que el lector se ponga en el lugar de la planta y con el que si lo leen el producto se vendería casi solo. ¿No les parece?

vigorplant cactus

Pues a mi me han convencido, ya no se tanto si del producto en sí mismo, pero si de seguro de que a las plantas crecer sanas les cuesta más de lo que nos parece a simple vista. Vamos que la idea es buena, la realización también y el slogan no podía ser más simple y decir más. Para mi, esta campaña para hacernos entender las plantas tiene una gran nota. ¿Ustedes qué opinan?

Datos técnicos:

Agencia Publicidad: Armando Testa, Milan, Italia
Directores Creativos: Peppe Cirillo,Vincenzo Celli
Copys: Stefano Castagnone, Federica Saraniti Lana
Director arte: Laura Sironi
Fotógrafo: Lsd Photographers

Ir arriba