Aunque para muchos la idea de que la publicidad de Coca Cola es de por si siempre buena esta presente, lo cierto es que esto no siempre ha sido así. Es más, con su eterno rival Coca Cola, Pepsi le ha dado buenas lecciones en los momentos más débiles de la compañía roja.
Pero hoy no es tiempo de hablar de Coca Cola, que ya lo habrá, porque prometo en breve explicarles porque Coca Cola no es tan buena como pensamos muchos, peor hoy nos quedamos con la última campaña de Pepsi, la cual han lanzado en la República Checa y han utilizado una reinterpretación del arte nacional, ya que se ha pedido a artistas contemporáneos que estampen una versión de la famosa Slavic Epopee para la próxima campaña de la bebida azul.
Y en la que pueden ver a continuación contemplarán una de esas versiones en la que Pepsi reinventa la Slavic Epopee en su campaña para República Checa
Seguramente opinar sobre ello no tiene mucho sentido ahora, sobre todo si no conocen la obra, ni tampoco demasiado acerca de la cultura eslava pero la imagen en sí ha conmocionado al país y ha sumado fans a la marca azul.
Datos técnicos:
Agencia de publicidad: Mark BBDO, Praga, Republica Checa
Director Creativo: Sndrej Stuk
Directores de arte: Ales Kolaja, Lubos Vacke
Copys: Jan Holecek, Iva Macku
Digital: Martin Kermes / 2fresh
Director de cuentas: Mirka Korbelova
Manager de cuentas: Sarka Sudova
Producción: Jan Soupa, Savage
Productor Ejecutivo: Jan Daczicky
Productor: Michaela Berkova
Director: Daniel Bird