Amnistía Internacional lucha por la libertad de expresión de forma curiosa en su marketing directo

Volvemos a hablar de nuevo de campañas de marketing directo, precisamente porque creo que al ser lanzadas a un mercado concreto, el mundo de la publicidad no tiene tanta constancia de ellas como las que se emiten en los medios de masas. Así es como hoy cruzamos el charco para irnos a Venezuela y ver la última campaña de Amnistía Internacional, con la cual se pretende fomentar la libertad de expresión que desde hace años está perseguida en el país.

Amnistía Internacional lucha por la libertad de expresión de forma curiosa en su marketing directo,  aunque antes de ver más sobre ella es preferible que echen un vistazo, porque creo que les va a gustar mucho por su poder de convicción y su producto final.

amnesty international megaphone mug

Conseguir una campaña de marketing directo que funcione significa hacer que el que recibe el producto o el mensaje se sienta identificado. En este caso, una taza de desayuno es algo que todos usamos, pero si esa taza se transforma en un megáfono, cada vez que tomemos el café seremos conscientes de lo importante que es luchar por la libertad de expresión y de disponer de esta en democracia.

Agencia publicidad: Draftfcb, Caracas, Venezuela
Director Creativo: Exequiel Rodríguez
Director de arte: Nairobi López
Copywriter: Exequiel Rodríguez
Productor: Ciano González
Publicado: April, 2012

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