Volvemos de nuevo de hablar de publicidad gráfica y lo hacemos hoy con una campaña que no es que sea buena por sí misma, si no por lo que anuncia. Como saben, hay muchas maneras de ofrecer publicidad de la buena; puede ser con una gráfica increíble, puede ser con un concepto innovador, o puede ser porque tenemos un producto fantástico que se vende solo. La última es la más sencilla, porque apenas hay que hacer nada. Y algo similar es lo que les vamos a presentar en nuestro post de publicidad de hoy.
Hoy hablamos de campañas de publicidad de gadgets imaginarios, con las escuelas de diseño a la cabeza. Escuelas de diseño que son capaces de mostrarnos increíbles creaciones que claramente no son reales, y están exageradas, pero nos hacen soñar con los dispositivos del futuro. Justo debajo les dejo con los dos anuncios de la campaña y luego echamos un vistazo a sus méritos.
La verdad es que aunque de por si el producto irreal ya es bueno, es verdad que han logrado exagerarlo de tal manera que nos llame la atención en la imagen y que tengamos ganas de ver cada uno de sus detalles. Por eso tienen todavía más mérito del que les otorgamos al principio del post. ¿Qué les parece la idea?
Agencia publicidad: Astos Dizainas McCann Erickson Vilnius, Lituania
Directores creativos: Simonas Tarvydas, Jonas Valatkevicius
Director de arte: Ignas Kozlovas
Copywriter: Kotryna Sokolovaite
Diseñador: Ignas Kozlovas
Publicado: Abril 2012