Apple estrena dos nuevos spots con iPad como protagonista

Hoy volvemos a hablar de nuevo de publicidad en la televisión de esa que llega recién salida del horno. Y en este caso vamos a echarle un vistazo en exclusiva, incluso antes de que llegue a sus aparatos en España. Estamos hablando de la nueva campaña de publicidad de Apple, en la que las protagonistas son sus tabletas iPad que quieren demostrarlos las cosas que son capaces de hacer por nosotros. ¿Quieres descubrirlas?

anuncios-iPad-

¿No sabes a qué viene que Apple ahora lance nuevos spots de iPad cuándo no hay nada de nuevo? Pues se trata de lo que se llama una campaña de recuerdo, es decir, de la posibilidad de que el cliente o el futuro consumidor tenga claro que la compañía es una gran opción a la hora de compararlo con las demás tabletas. Vamos, que nadie se olvide de que el iPad está ahí, aunque no haya habido nada nuevo, ya que no se ha anunciado ninguna generación nueva.

Apple estrena dos nuevos spots con iPad como protagonista

http://youtu.be/jvRaNXmsqcM

http://youtu.be/pqTwYa46OKE

A nosotros nos parece que no está mal la idea. Es más, los iPad de Apple son una de las mejores tabletas del mercado, aunque a un precio, como casi siempre por encima de la media del mercado.No innovan demasiado en la publicidad, pero en este caso, el tipo de anuncio busca en todo caso que el consumidor se acuerde de Apple, y no es conveniente que se hagan demasiados cambios. Por lo tanto merece el aprobado ¿No te parece?

Ir arriba