Hoy volvemos a hablar de publicidad impresa y vamos a hacerlo de la mano de la última campaña de Scrabble, con la cual como podría parecer evidente nos invitan a jugar a su juego clásico. Y digo que podría parecer evidente, porque si nos paramos a pensar cómo podríamos hacer un anuncio d un juego, a primera vista nos podría parecer que lo lógico sería invitar al espectador de algún modo a jugar, pero esto casi nunca se hace y ahí radica la genialidad de la campaña.
Scrabble te invita a jugar en su nueva campaña gráfica
Aunque algunos de los acertijos son bastante complicados, más aún teniendo en cuenta que la campaña publicitaria de Scrabble que te hemos mostrado ha sido realizada en inglés, en todos ellos tienes la solución justo en la parte inferior derecha. A mi me ha parecido una idea bastante interesante y sin duda el resultado es el esperado. Sorprende y nos recuerda lo divertido que es jugar a este ya clásico juego de mesa ¿A ti qué te parece?
Puntuación: 9/10
Créditos:
- Agencia de publicidad: Pereira & O’Dell, USA
- Director creativo de oficina: PJ Pereira
- Director creativo ejecutivo: Jaime Robinson
- Directores creativos: Aricio Fortes, Paulo Coelho
- Directores de arte: Keli Linehan
- Copywriter: Charlie Wolff
- Agencia ejecutiva de producción: Jeff Ferro
- Agencia de producción: Monica Wilkins
- Director del servicio a los clientes: Gary Theut
- Director de cuentas: Henry Arlander
- Director de estrategia: Nick Chapman
- Estrategia de marca: Alina Shabashevich
- Fotografía: Rodrigo Pirim
- Artista 3D: Eduardo Gomes
- Ilustración: Rafael Gil, Flavio Luiz