Arnette apuesta por la publicidad gráfica con inspiración comic

Aunque en este caso se trata de una campaña de publicidad de gafas de sol para la nieve y el invierno, nos encanta el aspecto comic grunge que han usado para su campaña gráfica en Arnette EE.UU

Probablemente cuando hablamos de publicidad gráfica nos referimos sin duda a todo un montón de opciones en cuanto a la innovación. Y aunque por lo general nos llaman más la atención aquellas piezas que usan apliques o que apuestan por recortes y sorprendernos directamente fuera del papel, sabemos que eso resulta muy caro y no siempre tan rentable. En este caso apostar por tendencias gráficas que hayan sido poco explotadas resulta bastante interesante y logra sorprender. Y eso es lo que han hecho en la última campaña de gafas de invierno para EE.UU en Arnette, tal y como ves a continuación.

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Arnette apuesta por la publicidad gráfica con inspiración comic. Las viñetas separadas buscan y creo que en algún caso más que otro, logran contar una historia. Una historia que en realidad apuesta por darnos a conocer el producto, pero igualmente la situación en la que lo podemos usar, que en este caso muestran la parte extrema porque la línea de producto es precisamente esta.

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Creo que en realidad los colores estridentes y contrastados entre sí, junto con las viñetas de cine que vemos en la imagen de la publicidad logran precisamente llamar la atención sobre este aspecto de la campaña y nuestros ojos se enfocan en el anuncio, queramos o no queramos.

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Aunque de seguro a alguno de nuestros lectores les viene en mente la fiebre Instagram que tan de moda se ha puesto, lo cierto es que no se ha usado para llevarlo a cabo en esta campaña de Arnette.

 

 Créditos de la campaña gráfica de Arnette

Agencia de publicidad: Wasserman Media Group, Carlsbad, CA, USA
Directores Creativos: Mark Hibdon, Jason Bump
Diseño gráfico: Julius Deguzman
Fotografía: Mark Hibdon
Publicado: Enero 2013

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