Intimissimi se lanza en una campaña gráfica con tipografía animada con vectores

Las campañas de publicidad impresa que apuestan por colocar la tipografía en un primer plano son muchas, aunque no siempre logran la relevancia esperada para las marcas. Esta vez, Intimissimi ha dado en el clavo.

Las campañas gráficas que incluyen a la tipografía en un primer lugar son muchas y la verdad es que tengo que reconocer que casi siempre llaman mi atención y me parece una gran fórmula para hacer publicidad. Sin embargo, no siempre reciben la relevancia que se merecen por el esfuerzo gráfico, ni consiguen lanzar el mensaje con la misma potencia que una imagen. Pero esta vez, en el caso de Intimissimi que te presento a continuación me parece que lo han logrado con creces.

intimissimi3_aotw

 

La campaña Intimissimi que estás viendo en realidad coloca a la tipografía en primer plano, pero lo hace para lanzar solo una parte del mensaje. La otra, la comunican los vectores y el eslogan que encuentras en la parte inferior. Sin lugar a dudas que los dos sean parte de un mensaje, uno complementario al otro hace que el lector se fije mucho más que cuando tiene que leer un anuncio en el que solo la tipografía lanza el mensaje.

intimissimi1_aotw

 

Tampoco cabe olvidar que en esta campaña Intimissimi de publicidad gráfica se le está buscando la parte más explosiva, esa de sorprender y al mismo tiempo dar que hablar, ya que no es casual que aparezca la iglesia, en esta segunda pieza gráfica como protagonista de ella, sino que lo que busca es decirnos que la ropa íntima tiene que hacerte sentir sexy allá dónde quiera que vayas. Vamos, el eslogan en sí mismo. Quizás por ello está sea la pieza central de toda la campaña de publicidad de Intimissimi. ¿Qué te parece la propuesta?

intimissimi2_aotw

Créditos campaña Intimissimi:

Escuela de publicidad: Miami Ad School, Estanbul, Turquía
Director de arte / Copywriter: Bernardo Torres