Land Rover apuesta por publicidad de coches sin coches

Land Rover apuesta por una publicidad de coches en las que no hay coches, algo que en realidad sorprende precisamente por ello, aunque no sea ni mucho menos la primera marca que lo hace.

Hoy vamos a volver a hablarte de publicidad gráfica, y en este caso la verdad es que Land Rover  tiene un buen motivo para eliminar los coches de los anuncios de coches, que al fin y al cabo son el producto que están vendiendo. Y es que aunque no es la primera vez que la marca se ha decidido a hacer esto, ni tampoco la única, si que creo que Land Rover apuesta por publicidad de coches sin coches con una buena razón, que a mi gusto, en este caso es lo que hay que tener para atreverse con esa estrategia. Aunque lo mejor es que lo veas por ti mismo antes de opinar sobre el tema.

amazon_aotw

Lo que nos venden en esta campaña de gráfica que nos ofrecen en Land Rover es precisamente la aventura que vas a poder vivir con el coche en sí mismo. Ya no importa tanto el modelo del coche, sino que solo con esta marca vas a poder disfrutar de esos lugares que en realidad cuando es aventura y sitios alucinantes solo puedes en realidad pensar en esta marca de todoterrenos ¿o no? Pues bien, por si acaso no te quedo muy claro lo que querían en la marca con la publicidad gráfica anterior, tienes que conocer la galería a continuación con la campaña al completo.

Créditos de la campaña de Land Rover:

Agencia de publicidad: Ben-Natan Golan, Hertzelia, Israel
Director creativo: Tzur Golan
Director de arte: Uzi Shapira
Copywriter: Michal Shomrat
Manager de cuenta: Carmit Redlich
Publicado: Julio 2013