Audi lanza una campaña en los anuncios por palabras de venta de coches

Probablemente el título que le hemos dado a nuestro post de hoy: Audi lanza una campaña en los anuncios por palabras de venta de coches,  les suene un tanto extraño, porque la verdad es que estos anuncios, por lo general los utilizan los particulares debido a su bajo coste, al menos comparado con la publicidad tradicional que utilizan las marcas.

Sin embargo, en la publicidad no hay reglas, o mejor dicho la creatividad no tiene reglas y las que hay están para romperlas; así, en el caso de Audi no se ha hecho más que tomar todo el espacio de varios anuncios y dejar un buen recuadro blanco alrededor para sacar el de ellos en medio, y focalizar en el concepto de que con este coche se mantienen las distancias.

audi enough distance

La verdad el anuncio en si no es demasiado bueno, pero toda la ejecución de la campaña y la estética que refleja con los espacios en blanco llama la atención de cualquiera. y si piensan que se presta más atención a este espacio que al destinado habitualmente para la publicidad, han dado en el clavo.

Agencia de publicidad: Advico Young & Rubicam, Zurich, Suiza
Directores Creativos: Martin Stulz, Dominik Oberwiler
Director de arte: Lukas Wietlisbach
Copy: Sven Rufer
Publicado: Enero 2012