Ford celebra un cumpleaños de descuentos

Parece que en la publicidad volvemos a encontrarnos con campañas gráficas en las que el peso del anuncio está muy bien proporcionado pero en las que el concepto no acaba de convencerme. Esta vez lo hacemos en nuestro blog de la mano de Ford para demostrar que una buena idea es lo fundamental para llamar la atención del público y que este entienda lo que le estamos contando, y no solo una apuesta por la puesta en escena bonita.

La campaña que les traigo hoy es una especie de cumpleaños en el que Ford celebra sus descuentos, pero que al tiempo lo mezcla con una especie de boda, por los personajes en la cima de la tarta y a lo que hay que añadir que el descuento está escrito debajo del pastel. Vamos un remix de tres conceptos distintos: boda, cifras y celebración el cual a primera vista puede llamarnos la atención por la elaboración gráfica pero que pasamos hoja sin saber muy bien lo que nos está diciendo Ford.

ford cake 2

En fin que podrían haberlo hecho mucho mejor de seguro y más si tenemos en cuenta a la agencia que está detrás de esta última campaña de Ford en España:

Agencia de publicidad: Bassat Ogilvy, Madrid, España
Director creativo: Alvar Suñol
Director de arte: Lucas Gracia
Copywriter: Carlos Pérez-Sauquillo
Ilustrador: Nacho Rojo

Ir arriba