Kia demuestra lo que significan 7 años de garantía con su nuevo anuncio

Hoy en nuestro blog de publicidad vamos a ver como a veces nos parece sencillo decir algo, pero no tanto demostrarlo. No se preocupen que vamos a seguir hablando de anuncios aunque este encabezado que estoy apenas escribiendo no parezca que el tema sea la publicidad. En realidad todo esto va por uno de los principales esloganes de la marca de coches Kia, que tiene como principal atributo ofrecer 7 años de garantía en sus vehículos.

Pues parece que eso ha sido el concepto que han querido destacar por encima de todo en la marca con esta campaña, en la que han dejado las clásicas fotografías de sus vehículos y todos los extras que vienen en opción de lado para poner a la garantía en primer plano.

Pero aunque bien podrían haber puesto un 7 en el medio y dejar un anuncio minimalista con el logo de Kia en la parte inferior, a los creativos que han realizado la última campaña de coches de la marca les ha salido una idea mejor. ¿Por qué no demostrar al consumidor lo que significan 7 años de su vida, o lo que es lo mismo, esos 7 años en los que no tendrán que preocuparse de su coche Kia? Y eso es lo que han hecho para obtener el resultado que les muestro en la imagen.

kia motors parking space

Agencia de publicidad: Innocean Worldwide Europe, Frankfurt, Alemania
Director Creativo: Stephen Ward
Director de Arte: Dom Sweeney
Copy: John Crozier
Fotógrafo: James Day
Diseñador: Justin Shill
Publicado: Marzo 2012