Audi le hace tributo al histórico Barça-Madrid del 10 de diciembre

Queda claro que en España hay cosas que nunca cambian. No importa si estamos en crisis, sin trabajo o si la vida no nos trata bien, porque un Barça-Madrid no se puede perder, y esta parece ser la regla de todo buen español. Y aunque no me incluyo como ejemplo a seguir, ya que en realidad el fútbol em intera más bien poco, a la hora de hacer publicidad, al menos en TV más vale sacarse de la manda una idea que guste a la mayoría, y por ahora el fútbol lo es.

Así es como lo ve Audi al menos, que no se le ha ocurrido nada mejor que recordarles a todos los españoles la cita que tienen como cada año el próximo 10 de diciembre con sus equipos estrella, el Real Madrid y el Barça. Y aunque el anuncio no tiene nada de decir creativo para llamar la atención, solo haber dado con la clave del momento adecuado para emitirlo es un paso que juega a favor de la marca y que se lleva por medio a todos los demás anunciantes. Porque justo antes del derby, todo el mundo está hablando de él, y si Audi lo hace, pues puede que hasta se hable de Audi.

En todo caso, como siempre, para que saquen sus propias conclusiones acerca de esta apuesta fútbolera de Audi con el Barça y el Real Madrid de por medio, les dejamos el anuncio para que lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=yvQL8rO7scg&feature=youtu.be&noredirect=1

Ir arriba