Axe apuesta al machismo para su campaña gráfica de Navidad

Aunque probablemente para muchos una campaña de Navidad tenga que tener sobre todo símbolos de las fiestas, a Axe no le parece muy buena idea, y se ha decidido a lanzar la suya propia, en este caso en medios gráficos obviando toda relación con las fiestas, pero manteniendo el que es ya su concepto y filosofía del machismo que tan bien le ha funcionado para vender lo que al final no son más que fragancias para hombre, sea en gel, en desodorante o en colonia.

Lo cierto es que saben que por eso de ser mujer, y ser además bastante feminista en el sentido más moderado de la palabra, porque considero que hombres y mujeres deberíamos ser tratados por igual ya que lo somos, nadie es superior al otro, no comparto para anda la filosofía de esta marca, que además es contraria a la de Dove, que es parte de la misma compañía. Sin embargo, dejando de lado mis creencias y pensamientos, como profesional creo que cuándo algo funciona no debes cambiarlo del todo, solo modificarlo para que parezca nuevo. Y en eso Axe es el rey de la fiesta. Y ha vuelto a hacerlo con la campaña gráfica que van a poder ver a continuación

Puntuación: 8/10

Créditos:

Agencia de publicidad: BBH, London, UK
Directos creativo ejecutivo: Nick Gill
Director Creativo: Dominic Goldman
Copywriter: Richard Mcgrann
Director de arte: Andy Clough
Fotógrafo: Dimitri Daniloff
Tipógrafo: Ali Augur
Art Buyer: Jeremy Gleeson
Supervisor de cuentas: Keir Mather
Manager de cuentas: Katja Dienel

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