Si son de los que pensaban que la Navidad es algo de Coca Cola, creo que esta vez van a cambiar de idea, porque estas fechas parecen querer ser de Pepsi, y si no se lo creen solo tienen que echar un vistazo a la siguiente campaña de marketing en el lugar de venta, la cuál a mi particularmente me ha dejado boquiabierta, sobre todo por el hecho de que la simplicidad está justo detrás de todo.
![marketing Navidad marketing Navidad](https://www.openads.es/wp-content/uploads/2012/12/marketing-Navidad.jpeg)
En este caso, el marketing en el punto de venta se convierte en el modo más sencillo de utilizar la marca para llamar la atención del consumidor, y al mismo tiempo felicitarle las fiestas de una manera muy interesante y que además no les ha costado demasiado dinero, porque al fin y al cabo es solo colocar las cajas de un determinado modo, y no creo que los del supermercado se pusieran a exigir pagos, ya que al fin y al cabo, si Pepsi vende ellos ganan.
Yo creo que esta vez Pepsi ha vuelto a demostrar que aunque Coca Cola sea el refresco preferido en buena parte de los países del mundo, y tienen la exclusiva de la felicidad, en muchas ocasiones, a la felicidad hay que buscarla en los pequeños detalles, y esta vez Pepsi les ha dado una buena lección ¿No les parece?