Marketing en el lugar de venta por Navidades

Si son de los que pensaban que la Navidad es algo de Coca Cola, creo que esta vez van a cambiar de idea, porque estas fechas parecen querer ser de Pepsi, y si no se lo creen solo tienen que echar un vistazo a la siguiente campaña de marketing en el lugar de venta, la cuál a mi particularmente me ha dejado boquiabierta, sobre todo por el hecho de que la simplicidad está justo detrás de todo.

marketing Navidad
A veces realizar una promoción navideña es tan sencillo como juntar unas cajas

En este caso, el marketing en el punto de venta se convierte en el modo más sencillo de utilizar la marca para llamar la atención del consumidor, y al mismo tiempo felicitarle las fiestas de una manera muy interesante y que además no les ha costado demasiado dinero, porque al fin y al cabo es solo colocar las cajas de un determinado modo, y no creo que los del supermercado se pusieran a exigir pagos, ya que al fin y al cabo, si Pepsi vende ellos ganan.

Yo creo que esta vez Pepsi ha vuelto a demostrar que aunque Coca Cola sea el refresco preferido en buena parte de los países del mundo, y tienen la exclusiva de la felicidad, en muchas ocasiones, a la felicidad hay que buscarla en los pequeños detalles, y esta vez Pepsi les ha dado una buena lección ¿No les parece?