Baileys nos vuelve golosos en su última campaña gráfica con chocolate belga

Que el chocolate le gusta a casi todo el mundo no es nada nuevo. De hecho, Baileys ha querido convertirlo en algo aún más suculento al mezclarlo con su producto, y no ha dudado en presentarlo en una campaña gráfica en la que de seguro más de uno siente que quiere chuparse los dedos. Sin duda una puesta en escena digna del reconocido chocolate belga con el que dicen que han hecho su producto.

Campañas gráficas las hay para todos los gustos, y aunque depende del concepto de publicidad que te guste más, yo me reconozco una apasionada de esos que logran despertar nuestros sentidos, y en esta última campaña de presentación de la nueva edición de Baileys con chocolate belga, tengo que reconocer que la marca me ha abierto el apetito y las ganas de probarlo.

bcl_final_melt_aotw

 

Cada una de las piezas es diferente entre sí, pero guarda relación gráfica con el resto de las que forman la campaña. El cuidado por los detalles se nota en todos los aspectos, y pese a que pudiera parecer fácil en este caso decantarse por una resolución gráfica con el producto como protagonista, me ha encantado la forma en la que el chocolate, pese a estar en un segundo plano es el que se queda con nuestra atención. También el color dorado de las letras, para referirse a ese concepto de un chocolate fino, de lujo, le da ese toque exclusivo que me ha conquistado. Y es que solo de ver este anuncio, yo ya quiero probar esta nueva edición Baileys chocolate belga ¿Tu, no?

Baileys nos vuelve golosos en su última campaña gráfica con chocolate belga

bcl_final_coco_aotw

bcl_final_foil_landscape_aotw

bcl_final_broken_bottle_landscape_aotw

Créditos campaña Baileys chocolate belga

Agencia de publicidad: 101, Londres, Reino Unido
Director creativo: Mark Elwood
Directores de arte: Tim Donald, Misha Newby
Copywriters:Tim Donald, Misha Newby
Fotógrafo: Dan Tobin-Smith