Para hacer una buena publicidad no hace falta más que preguntarnos ¿qué es lo que vendemos? Para después darle una vuelta precisamente a esa idea, que será nuestro concepto y llevarlo al papel de tal modo que dejemos al consumidor alucinado con lo que estamos ofreciéndoles, que será lo de siempre, pero enfocado de un modo diferente. Para ser más clara les pondré el ejemplo de siempre, el de Coca Cola, que aunque siempre vende la felicidad, cada vez lo hace de un modo distinto. Y aunque vender la publicidad embotellada es algo que pocos se pueden permitir, hoy vamos a ver algo más clásico pero con el mismo toque de creatividad.
Y es que Bic, la marca de los bolígrafos parece decidida a que nos planteemos si de verdad eso de escribir en el ordenador, en el siglo XXI es mejor que escribir a mano. Yo por mi parte, creo que es mejor que vean la campaña antes de empezar a comentar este nuevo anuncio de Bic en el que queda patente que no es igual la caligrafía que lo escrito en el ordenador
Pues así, con una idea simple, con un concepto más que actual, y con una gráfica aunque sencilla, que no deja nada fuera de su lugar. Vamos que en realidad esto que nos propone Bic de que no es igual la caligrafía que lo escrito en el ordenador me ha encantado y hacía tiempo que no veía nada parecido.