British Airways lanza su campaña de promoción de viajes de invierno

A veces la publicidad sigue los esquemas del tiempo, pero a veces estos se encuentran directamente con un concepto encontrado. Es como si Zara, para promocionar su nueva colección de primavera verano se fuese a hacer las fotos al polo norte, ¿quedaría raro no? Pues eso es lo que parece que se han saltado los de British Airways en su campaña de promoción de viajes de invierno.

british airways january sale palm tree

Así, cuando British Airways lanza su campaña de promoción de viajes de invierno se le ha olvidado que algunas de las escenas, como la del Caribe, quedan muy raras llenas de hielo, porque precisamente es justo lo contrario lo que se está buscando vender. La verdad es que creo que el concepto en British Airways lo han pasado por alto en esta parte de la publicidad, porque aunque en las otras gráficas no queda mal, la verdad es que en este caso pudieron haber prestado un poco más de atención.

Y es que si British Airways lanza su campaña de promoción de viajes de invierno, los que hacemos en temporada de frío para Europa, prometiéndonos playas de ensueño, que en este caso están heladas, parece que pocos les vamos a prestar atención, porque es justo lo contrario a lo que estaríamos buscando. ¿Ustedes cómo lo ven?