Formación en Marketing Online, más allá de la publicidad

Si eres recién graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, verás que al llegar al mercado laboral nada es como te lo han pintado en la Universidad. Las ofertas de trabajo para Directores de Arte, Copy y otras figuras clásicas en el ámbito de la publicidad escasean, pues cada vez más se buscan más profesionales interdisciplinares con una visión de la publicidad más marketiniana con objetivos, estrategias y resultados claros… ¡además de con amplios conocimientos en el ámbito online!

Ronfunding, la nueva campaña de Ron Ritual para jóvenes con iniciativa

¿Eres joven y tienes una idea innovadora? Desde Ron Ritual con su campaña Ronfunding traen todo lo que necesitas para emprender un proyecto que mejore tu entorno.
En la plataforma, donde podrás conseguir hasta 3.000 euros, podrás proponer nuevos proyectos de impacto positivo, elegir los proyectos en los que Ron Ritual debe invertir y donar en el proyecto que queráis.

Ejemplos como la biblioteca de ebooks de Paula Calvo Benavent para el Real Centro Universitario Escorial María Cristina o la idea de Silvia Aparicia Lasheras de añadir microondas a la cafetería del Edificio Ada de Zaragoza para que los alumnos de Ingeniería Informática, Eléctrica y Telecomunicaciones no tengan que esperar una larga cola para calentar su comida, son algunos de los ejemplos que puedes encontrar ahora mismo en la web.

Os dejamos con el anuncio que tiene toda la información sobre la campaña.

Nuevo anuncio de carburantes ÚNICOS BP

En el mundo de la publicidad, cualquier producto puede convertirse en objeto de deseo con un anuncio. Eso es lo que ha conseguido BP con sus carburantes ÚNICOS que más que dar energía a tu coche, también lo cuida gracias a su fórmula mejorada que mantienen el motor limpio alargando su vida útil.

Pero además, los carburantes BP demuestran en este anuncio otra de sus «cualidades» o más bien ventajas, y es la referente al precio. Cada vez que repostas puedes ahorrar 3 céntimos el litro pues lo acumulas en los ValeAhorrosBP, o bien, un 8% con la VisaBP.

Se trata de un anuncio desarrollado por la agencia Ogilvy&Mather e inspirado en la película Braveheart.

– POST PATROCINADO –

Los selfies no son buena idea al volante

El selfie se ha convertido, en los últimos meses, en el fenómeno social del momento. Todos hemos caído en la tentación de autoretratarnos con esta modalidad de fotografía y compartir nuestro lado más tierno con los amigos. ¡Incluso los famosos se unen a esta tendencia! Muestra de ello, fueron los numerosos selfies que compartieron con sus fans durante la gala de los Óscar.

Ranking de marcas en Instagram

Aunque fue la marca Michael Kors, la pionera en lanzarse a los brazos de Instagram hace unos meses, muchas otras marcas ya se han apuntado al carro y han comenzado a hacer sus publicaciones en ésta famosa app, que crece de forma asombrosa.

Según el último ranking publicado, los anunciantes con más tirón en Instagram son Nike, con más de cuatro millones de seguidores, Starbucks con unos dos millones y medio y la compañía textil H&M con 2,25 millones.
Estas marcas publican a un ritmo de 28 fotografías por semana, una cifra perfecta, ya que ni provoca saturación, pero tiene la suficiente presencia para que no nos olvidemos de ellas.

Instagram-marcas

Instagram se ha convertido en una de las redes con mayor aceptación social y nos ofrece la posibilidad de enterarnos de las últimas novedades de nuestras marcas favoritas para no perdernos nada.

¿Ya te has enganchado a la Instamanía?

Posting....