BMW apuesta por basarse en juguetes para anunciar sus nuevos motores

BMW apuesta por basarse en juguetes para anunciar sus nuevos motores. Esto es lo que nos plantean en su nueva gráfica que nos presenta a una especie de motor en miniatura como si fuese de uno de esos pequeños coches que compramos a los niños. Y aunque la verdad es que nos ha gustado, lo cierto es que de buenas a primeras no nos llamaría tanto la atención, de cara a haberlo hecho de otro modo.

Y es que, ¿qué les parecería que en lugar de hacerlo como campaña gráfica, lo hiciesen como una campaña de marketing directo? Evidentemente relacionada de forma exclusiva para los clientes que se compren o piensen en comprarse uno de los BMW de la serie que incluyen estos nuevos motores. La verdad es que desde luego, el factor sorpresa lo tendrían.

bmw

En nuestro caso, como la campaña se ha lanzado en Holanda, no sabemos si esto era lo que tenían en mente los de la agencia de publicidad que lo han diseñado, pero si que nos gustaría verlo en directo, porque lo cierto es que de este modo tendrían mucho que ganar los de BMW y de paso los clientes que de seguro seguiríamos manteniendo a la marca de coches entre la lista de ese top 10 en el que por lo general la marca se encuentra dentro de la cabeza del consumidor