La verdad es que las campañas de marketing directo sorprenden precisamente si son distintas a todo lo que nos llega a nuestro buzón de publicidad. Aquí la clave es dar algo que tenga que ver con la marca y que permanezca el mayor tiempo posible con el consumidor. Nosotros hoy en OpenAds les presentamos a la última ocurrencia de Hyundai, que ha pensado que lo del ambientador de coche clásico de un pino podía convertirse en un Hyundai para el árbol de Navidad.
Y justamente intercambiando los conceptos de un pino para tu coche, y un coche para tu pino se consigue llamar la atención y que al cliente le venga en mente, no solo la pregunta de ¿cómo harían para que se les ocurriese la genial idea? Si no también que durante todas las Navidades estuviese a la vista. En fin, que grande en todos los sentidos.
En fin que pueden ver que a veces solo cambiar dos palabras de sitio puede ser la solución perfecta para la gran idea, pero hay que buscarla, porque cuando vemos esta campaña de marketing directo de Hyundai nos parece pan comido llegar a dicha conclusión, pero si no la tuvieran delante ¿A cuántos de ustedes se les hubiera ocurrido? Y sean sinceros…