Ya llevamos unos cuantos días hablando de publicidad más bien social, y era hora de volver a lo comercial, porque dentro de las campañas de anuncios comerciales también los hay muy interesantes y hoy precisamente les presentamos a uno que le da la vuelta al concepto del cuidado del cabello.
Y es por lo general, cuando hablamos de la publicidad del cabello, hablamos de modelos que salen con un pelo precioso, brillante, o como mucho de los productos que nos ofrecen las marcas. Sin embargo, ver a un cepillo con pelo, es algo poco habitual, e incluso si se pusiese mal, hasta de mal gusto, porque a nadie le gusta encontrarse pelos en los cepillos. Lo cierto es que en este caso, al concepto le han dado totalmente la vuelta, y ha resultado quedar no solo interesante si no muy divertido.
Se trata en este caso de cepillos que hacen de cabezas para anunciar tratamientos capilares y la verdad es que gráficamente además de estar muy bien hecho, llama la atención ya en un primer momento, y aunque quizás sea porque no es una marca demasiado conocida en España y quizás por eso me falte un slogan, la verdad es que ofrece un resultado de campaña muy limpio.