Nokia Lumia 800 con una campaña muy social

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Como sabrás, hace muy poquito se lanzó el Nokia Lumia 800, y Nokia, junto con Carat han creado una campaña que les ha quedado bastante bien. La campaña en sí se basa en la imagen de marca de Nokia, que es “The Amazing Everyday”, así que se han creado acciones e-ambient con ese denominador común.

Y, como habrás imaginado, todo esto tu su repercusión en las redes sociales (de ahí la “e” de e-ambient), donde los participantes pudieron ganar premios con su participación.

Como las campañas fueron varias, te contamos un poquito como fue cada una de ellas.

Amazing Art

Para esta parte se organizó un concurso en Facebook, en el cual los participantes enviaban sus fotos, con casi 500 participantes, y, posteriormente, se alquilaron locales en Madrid y Barcelona para personalizarlos con el motivo de la campaña, para, además, celebrar una fiesta con los finalistas del concurso.

Amazing Metro

Esta es la parte de la campaña que más me gusta, ya que, en los Metros de Madrid y Barcelona se personalizaron varias estaciones. Por ejemplo, en Madrid se recreó la isla de las fiestas de verano, Ibiza, en la estación homónima, claro está, mientras que en Pirámides parecía que estabas en Egipto y en Ópera, evidentemente, como un teatro.

Amazing Campus

Los universitarios no podían ser dejados de lado, ya que son un público muy fiel a Nokia y a los smartphones en general, así que se pusieron kioskos “de mentira”, en los que, en lugar de prensa, se ofrecían dos sesiones diarias de los mejores DJ’s.

Para canjear los premios, por supuesto, utilizaron Twitter, con el hashtag #amazingcampus

Amazing Menú

Por último, pero no menos importante, durante 15 días se publicaron pistas sobre restaurantes en Twitter, y, si los tuiteros adivinaban los restaurantes de los que se estaban hablando, ¡premio!, cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelín

Y bien, ¿qué te parece la campaña de Nokia?

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