Campaña de accesorios eróticos: Make love not war

Hoy volvemos en nuestro blog OpenAds a hablar de grandes campañas gráfica, y lo hacemos con una que aunque podría considerarse no apta para todos los públicos por las implicaciones que contiene, la verdad es que al tratarse de un anuncio de accesorios eróticos tiene permitido entrar en el terreno del sexo sin censurarla.

De seguro que todos conocen la frase haz el amor y no la guerra, y éste es el principal punto de partida de esta original campaña en la que las armas se transforman en las partes genitales masculinas y la verdad es que llama la atención de cualquiera que viera el anuncio publicado en un medio impreso. Pero antes de reflexionar un poco más sobre él, mejor es que vean el anuncio que creo les va a encantar.

lovestore bullet

Con algo tan simple y tan complejo al mismo tiempo, porque llegar al concepto de seguro no le ha sido nada fácil a los creativos de la agencia, han conseguido que ese famoso Make love not war se cargue de sentidos figurados y funcione como un gran slogan para vender sus accesorios eróticos. Este es uno de esos anuncios gráficos en los que yo no cambiaría nada. ¿Y ustedes?

Datos técnicos:

Agencia de publicidad: Looma, Kishinev, Moldavia
Directos creativo/ Director de arte: Sergey Prokopchuk
Manager de cuentas: Samohvalova Xenia

Ir arriba