Vodafone propone una campaña muy divertida

Aunque el anuncio que les propongo hoy no es nuevo, lo cierto es que nos ha encantado la manera en la que se llama la atención del usuario a través de una publicidad gráfica que pretende anunciar la nueva oferta de Vodafone en India. Para ello han tomado la tradición de su fiesta Branda y les proponen disfrutarla con música a través de los servicios de Vodafone.

Precisamente porque se trata de un momento de alegría para la gente del país en los que la comida y la música son un punto que no puede fallar, los de Vodafone se han desmelando y nos proponen esta divertida campaña en la que los protagonistas son personajes creados a partir de globos que aunque parecen un poco locos, no quieren si no animar a la celebración nacional

vodafone celebrate bandra conductor

Una campaña similar debía tener detrás a una gran agencia, y la verdad es que los que lo pensaban han acertado de lleno. Para que comprueben que no les miento a continuación les dejo todos los detalles acerca de los datos técnicos de esta publicidad gráfica de Vodafone para India:

Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather, Mumbai, India
Director Creativo Nacional: Rajiv Rao
Directores Creativos Senior: Elizabeth Dias, Srreram Athray
Creativos: Elizabeth Dias, Srreram Athray, Savio Alva, Umma Saini, Calvin Austin, Ashish Sadare, C.V. Saju

Ir arriba