La verdad es que hoy en nuestro blog vamos a hablar de nuevo de publicidad, pero no lo vamos a hacer con ningún anunciante conocido, ni tampoco se trata de un anuncio que más de uno ha podido ver en los medios tradicionales. Hoy nos vamos un poco lejos para conocer a una publicidad con estilo que a mi me ha encantado y que pretende llamar la atención de cara a contratar servicios profesionales que ayuden a mejorar la imagen de la empresa.
En este caso, el anuncio que les presento a continuación hace énfasis en la importancia de elegir un buen nombre para la empresa que hemos creado, un nombre que congenie con toda la identidad de la marca. Pero no lo han hecho de cualquier modo, lo han hecho utilizando la elegancia en primer término.
La verdad es que este anuncio gráfico es un buen ejemplo de como a veces no hay que complicarse la vida, y con un sencillo estilo minimalista se puede llamar no solo la atención del público, si no también dejarle boquiabierto. El todo de esta publicidad está muy centrado y no hay nada ni que sobre ni que falte. A mi la verdad me ha encantando y creo que lo podríamos dejar en ese apartado de anuncios que inspiran.