Campaña de LG bastante predecible para sus sistemas de audio

La campaña de publicidad gráfica de LG hace que sea bastante evidente la relación del cantante con los productos que nos presentan, pero en realidad eso mismo es lo que la hace predecible.

La verdad es que no me gustan nada esas campañas de publicidad en las que el resultado es tan evidente que se hace predecible. No hay nada que imaginarse, no hay nada que nos llame la atención, no hay nada que nos indique que detrás de la idea en realidad se encuentra la creatividad de una buena agencia. Y aunque creo que la campaña gráfica de LG que te voy a dejar a continuación y que puedes ver en dos piezas distintas bajo el mismo concepto, no tiene ninguna de ellas, al final hay algo que si me ha gustado de ella con tantas cosas negativas.

58328_2famous_ing-2_aotw

 

Lo cierto es que pese a que la campaña gráfica de LG que estás viendo es en realidad muy predecible también es cierto que el acabado gráfico es muy bueno, y que además han conseguido aún de espaldas a través de los espejos y de los accesorios que han colocado identificar a los cantantes famosos que escucharíamos en la radio de LG. Así que aunque el creativo pudo darle unas cuantas vueltas más, hay que reconocer que el diseñador lo hizo muy bien. ¿No te parece?

58328_2famous_ing-1_aotw

Créditos campaña publicidad LG

Agencia de publicidad: Y&R, São Paulo, Brasil
Director creativo de oficina: Rui Branquinho
Director creativo ejecutivo: Flavio Casarotti
Directores creativos: Rui Branquinho, Flavio Casarotti, Alexandre Vilela
Directores de arte: Leon Valente, Cleber Cardoso
Copywriter: Marina Erthal
Fotógrafo: Lúcio Cunha
Publicado: Abril 2013