Heineken utiliza el Tour de Francia en su última campaña gráfica

 

Volvemos a hablar de nuevo de las campañas en las que las ocasiones especiales son aquellas que marcan el inicio y el fin, y aunque en realidad duran muy poco a veces tienen un alto impacto, aunque no creo que sea el caso de Heineken.

Lo cierto es que todos estos días en nuestra web de publicidad hemos estado hablando de manera continuada de la publicidad que se ha llevado a cabo por el nacimiento del bebé real inglés y de como algunas marcas han querido ser a su modo protagonistas de tal acontecimiento. No es para menos, ya que al fin y al cabo es una noticia de la que ha estado pendiente prácticamente todo el mundo. Sin embargo, aunque seguimos con ese tipo de anuncios en este caso cambiamos totalmente de tercio y vemos lo que propone Heineken para el Tour de Francia

Configurar Google Anlytics para tiendas webs de ecommerce

nairo_aotw

 

En realidad para nosotros no tiene demasiado sentido, pero la verdad es que Heineken ha logrado que en Eslovaquia, que es el país en el que nos encontramos precisamente a la marca haciendo la campaña porque yo al menos, aunque no entiendo mucho del Tour, no conozco a los deportistas que menciona. Aún así, supongo que si son conocidos en dicho país, la idea no está del todo mal, ya que el acabado gráfico es bastante bueno asociado a los equipos.

peter_aotw

 

La verdad es que creo que podrían haberlo hecho más claro, pero bueno, al fin y al cabo en un acontecimiento conocido, creo que sobran las explicaciones. Lo que sí, habría que ver en términos de duración si han encontrado la rentabilidad de la campaña.

chris_aotw

 

Créditos de la campaña de Heineken y el Tour de Francia

  • Agencia de publicidad: Istropolitana Ogilvy, Bratislava, Slovakia
  • Directores creativos: Peter Darovec, Branislav Bezak
  • Directores de arte: Michal Hornicky
  • Copywritr: Michal Hornicky, Slavomir Danko, Boda Oravcova
  • Manager de cuentas: Martin Toman
  • Publicado: Julio 2013
Ir arriba