Campaña gráfica de Hot Wheels: las miniaturas al poder

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de la publicidad de juguetes, y en este caso la verdad es que la campaña gráfica de Hot Wheels con las miniaturas al poder, me parece que va a conseguir llamar más la atención que a los más pequeños. Y es que aunque en sí mismo el anuncio no parece tener de relevante, hoy se convierte en nuestro protagonista no solo por el concepto, que es bastante habitual en la marca de coches de juguete, sino que además logra apostar por un efecto gráfico al que son muchos los fotógrafos que se han aficionado.

hotwheels_safari_series_aotw

Lo cierto es que hay más de un retoque en la imagen principal de la campaña de HotWheels que estás viendo, pero en realidad lo que más me ha gustado es darme de lleno con ese efecto al que de seguro más de uno interesará saber como se hace. Volviendo a los conceptos de publicidad, el anuncio transmite que con sus juguetes se es capaz de sentir casi lo que en realidad sienten los adultos en la realidad. El hecho de que HotWheels haya elegido poner el logotipo a un tamaño mínimo también me gusta, para enterarte de que todo es en realidad un juego justo al final. ¿A ti qué te ha parecido la idea de esta campaña de la famosa marca de juguetes?

Créditos campaña de Hot Wheels

Agencia de publicidad: Ogilvy & Mather, Mumbai, India
Director creativo nacional: Abhijit Avasthi, Rajiv Rao
Directivos creativos Senior: Manoj Shetty, Vijay Sawant
Creative director: Minal Phatak
Art Director / Copywriter: Pramod Chavan
Fotógrafo: Avadhut Hembade
Supervisor de cuentas: Ajay Mehta
Publicado: Septiembre 2012