La campaña de Movistar que ridiculiza al 15M

movistar-15M

Hoy quiero llamar vuestra atención sobre otra campaña que, bajo mi punto de vista, sus creadores deberían ir corriendo a una oficina de empleo o a páginas para buscar empleo después de perpetrarla; os estoy hablando, como ya habrás adivinado, del último anuncio de Movistar, en el cual, para ofrecernos mensajes gratis, han hecho una burda copia de una asamblea del movimiento 15M.

http://youtu.be/pzLl2r5ip4E

La verdad, no sé cuantos filtros tiene que pasar una campaña en Movistar para que salga a la luz, pero me parece increíble que las gentes que se hacen llamar a sí mismos «creativos» perpetren algo de este tipo y nadie en Movistar exclame a voz en grito «¡¿Pero qué es esto?!».

Además, en el anuncio se conjura de todo un poco, y, bajo mi punto de vista, todo hecho malamente, se ve que es un anuncio que o bien se ha sacado con prisas o bien con poco presupuesto, eso salta a la vista, pero además, como os digo, la ridiculización, ya sea hecha a propósito o no, está hay, queda patente.

Además, teniendo en cuenta que esta campaña se dirige a un público joven, que es el que más tira de mensajes, está claro que en lugar de conseguir el objetivo, algo así como «acercarse al público joven con un movimiento que han iniciado las juventudes», es más un tiro en el pie, propia de un desconocimiento atroz, tanto del movimiento, como de la juventud en general.